Feijóo, Núñez y Mujeres del PP C-LM apoyan el aborto como derecho sanitario

Las mujeres del Partido Popular de Castilla-La Mancha se han pronunciado en apoyo a las posturas de Alberto Núñez Feijóo, líder nacional, y Paco Núñez, presidente autonómico, al defender que el aborto no es un derecho fundamental. La secretaria general de los ‘populares’ castellanomanchegos, Carolina Agudo, junto con la vicesecretaria de Sectorial, Tania Andicoberry, y otras ocho representantes del partido, se han manifestado frente al Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional, para pedir respeto hacia las víctimas de agresiones sexuales. Al ser preguntada sobre si compartían la misma línea, Agudo aseguró que toda la Dirección Regional del PP estaba de acuerdo con las declaraciones de los presidentes.

En la protesta también estuvieron presentes la diputada en la Diputación de Albacete, Cesárea Arnedo; la alcaldesa de Villasequilla y diputada en la Institución provincial de Toledo, Elena Fernández; la regidora de Guadamur y diputada en la Institución provincial de Toledo, Sagrario Gutiérrez; la alcaldesa de Villanueva de la Jara, Mercedes Fogarty, y la alcaldesa de Escalonilla, Sonia Gómez, entre otras.

Agudo responsabilizó al presidente regional, Emiliano García-Page, y a los nueve diputados nacionales socialistas de favorecer con su apoyo que, gracias a la ley del ‘solo sí es sí’, «estén sacando a la calle a lo peor que hay en las cárceles». Invitó a las mujeres de Castilla-La Mancha a que el próximo 28 de mayo «den un voto de castigo a este gobierno que está castigando a todos los castellanomanchegos pero, sobre todo, a las mujeres».

La entrada Feijóo, Núñez y Mujeres del PP C-LM apoyan el aborto como derecho sanitario se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio