19 abril, 2025
InicioTitularesFeijóo: 'Sánchez tenía pleno conocimiento sobre las acciones de Ábalos'

Feijóo: ‘Sánchez tenía pleno conocimiento sobre las acciones de Ábalos’

Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP, ha expresado su convicción de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tenía conocimiento de las irregularidades de su exministro de Transportes, José Luis Ábalos, quien estuvo involucrado en una conducta inapropiada en un Parador de Teruel. Durante una entrevista, Feijóo insinuó que Óscar López, actual titular de Transformación Digital y exjefe de Paradores, también estuvo al tanto de los incidentes relacionados con Ábalos, que incluyen el cobro de comisiones y la contratación de prostitutas. El líder del PP subrayó que la responsabilidad de estos hechos debería recaer en la entidad pública, ya que los «desperfectos» causados durante la fiesta se pagaron con dinero de los contribuyentes.

Feijóo también se refirió a sus relaciones con Vox, mostrando sorpresa ante las críticas que recibe de esa formación política. Señaló que el principal objetivo de cualquier político español debe ser defender los intereses de España y sugirió que Vox se ha desviado de este camino al buscar apoyo en figuras como Donald Trump. A pesar de su deseo de gobernar en solitario, reconoció que los resultados de las próximas elecciones podrían obligar a su partido a considerar alianzas, y anunció su intención de invitar a Junts y al PNV a una moción de censura contra el Gobierno, recordando que el apoyo de formaciones nacionalistas fue clave en la caída del anterior Ejecutivo del PP.

Leer noticia completa en La Tribuna de Albacete.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.