Feria de Albacete de Antigüedades, Almoneda y Vintage, la más antigua del calendario de la IFAB, ¡Abre sus Puertas!

El concejal de Promoción de la Ciudad y Turismo, Modesto Belinchón, acudió a la inauguración de la XXI edición de la Feria de Antigüedades, Almoneda y Vintage de Albacete, Antigua. Esta feria ofrecerá durante todo el fin de semana la oportunidad a coleccionistas y amantes de las antigüedades de disfrutar de piezas únicas que con el paso del tiempo se han convertido en auténticas joyas de coleccionismo. Entre los productos disponibles para los visitantes se encuentran imaginería, pintura, mobiliario, arte gráfico, joyería, lámparas, decoración, cristalería, relojes, forja, cerámica o coleccionismo.

Belinchón se mostró satisfecho de que la Feria de Antigüedades, Almoneda y Vintage de Albacete sea la más antigua del calendario ferial de la IFAB, y afirmó que seguramente será un éxito otro año más. Esta edición contará con una treintena de expositores que llegan de diferentes puntos de España y también de fuera del país, aumentando el número de expositores internacionales por segundo año consecutivo, que pasan de los tres de la anterior edición, a los cuatro de este año, provenientes de Saint-Palais, Toulouse, Agén y Nantes.

Los horarios de visitas de Antigua son el viernes de 12.00 a 21.00 horas; el sábado de 11.00 a 21.00 horas y el domingo de 11.00 a 20.00 horas, con un precio por entrada de 1 euro y acceso gratuito a menores de 14 años. Los interesados en asistir a Antigua pueden utilizar la línea D del servicio de autobuses urbanos de Albacete, parada 24, ubicada en la carretera Madrid junto a Giner de los Ríos; o la línea B, parada 27, junto al centro comercial Imaginalia.

La Feria de Antigüedades, Almoneda y Vintage de Albacete, Antigua, es una oportunidad única para disfrutar de piezas únicas y auténticas joyas de coleccionismo. Una feria que, gracias a su consolidación, seguro será un éxito otro año más.

La entrada Feria de Albacete de Antigüedades, Almoneda y Vintage, la más antigua del calendario de la IFAB, ¡Abre sus Puertas! se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio