26 marzo, 2025
InicioTitularesFinalmente Instalados los Paneles del Nuevo Videomarcador en el Estadio Carlos Belmonte...

Finalmente Instalados los Paneles del Nuevo Videomarcador en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete

El Estadio Municipal Carlos Belmonte ha visto completar la instalación de su nuevo videomarcador en la zona de Gol Sur, un proceso que comenzó el martes y finalizó el sábado. Este avanzado sistema, que aún necesita ser conectado a la electricidad y la fibra óptica, así como tener su software configurado y el personal capacitado, promete enriquecer la experiencia de los espectadores en los partidos. Aunque aún no se ha confirmado si estará operativo para el próximo encuentro de la Selección Española Sub21, se espera que esté disponible para el siguiente choque en casa del Albacete Balompié.

El nuevo videomarcador destaca por sus generosas dimensiones de al menos 80 m² y su formato panorámico 21:9, lo que ofrece versatilidad en la presentación de contenidos. Entre sus características se incluyen la capacidad para mostrar gráficos, animaciones, vídeos en directo y estadísticas en tiempo real, así como un cronómetro ajustable y un módulo específico para gestionas tandas de penaltis. Con un brillo de 10.000 candelas y una resistente estructura de aluminio, el dispositivo está diseñado para enfrentar condiciones adversas, garantizando un funcionamiento eficaz en un amplio rango de temperaturas y humedades.

Leer noticia completa en El Digital de Albacete.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.