Firmado el Pacto por el Desarrollo y el Empleo Albacete Progresa por el Ayuntamiento y los agentes sociales

El Pacto por el Desarrollo y el Empleo Albacete Progresa por el alcalde de la ciudad de Albacete, Emilio Sáez Cruz y los agentes sociales, FEDA, CCOO y UGT. Y con el objetivo de fijar las bases de crecimiento de la economía de la ciudad.

Suscriben el Pacto de Desarrollo y Empleo Albacete Progresa

Según ha expresado el alcalde de Albacete,  “Espero que, a partir de ahora, a esta iniciativa del Equipo de Gobierno se sumen el resto de Grupos Políticos Municipales y el resto de la sociedad articulada, porque nosotros creemos en la cogobernanza”.

Para el alcalde de Albacete, una de las fortalezas que presenta Albacete es la paz social y se conformarán nueve mesas de trabajo de las que saldrán propuestas a encajar en el Presupuesto Municipal y en el Pacto por la Recuperación, Transformación y Resiliencia y los fondos europeos ‘Next Generation’ que ayuden a construir un futuro más sostenible.

La entrada Firmado el Pacto por el Desarrollo y el Empleo Albacete Progresa por el Ayuntamiento y los agentes sociales se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio