Gacha´s Comedy el Festival del Humor de Castilla-La Mancha llega este marzo a Albacete

Gacha’s Comedy, el Festival del Humor de Castilla-La Mancha, llega este marzo a Albacete. Nada menos que con 8️ espectáculos y actividades paralelas.  Así lo ha informado,  el vicealcalde y concejal de Cultura Vicente Casañ.

Gacha’s Comedy el Festival del Humor de Castilla-La Mancha

Quien   ha destacado la proyección alcanzada por este festival, que en esta edición incluye en su programa dos conciertos del grupo humorístico argentino Les Luthiers y, por supuesto, da cabida al humor ‘made in Albacete’.

En el Auditorio Municipal: el 17 de marzo: Concierto de Vintache, con Eva Hache. Y el 18 de marzo: The Plan, con Rubén García.

El Teatro de la Paz: 19 de marzo: Jaime Caravaca & Grison BeatBox, directos desde La Resistencia. 20 de marzo: Ismael Lemais y La Kiskillosa.

Teatro Circo de Albacete, 21 y 22 de marzo: Les Luthiers, con el espectáculo Viejos Hazmerreires. 23 y 24 de marzo: Goyo Jiménez, con Aiguantulivinamerica.

25 de marzo: Fran Pati. 26 de marzo: Pantomima Full. El programa completo pueden consultarlo en https://www.gachascomedy.com/

La entrada Gacha´s Comedy el Festival del Humor de Castilla-La Mancha llega este marzo a Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio