Hacia un Futuro Sin Violencia de Género

El día #25NContraLasViolenciasMachistas se convierte en un recordatorio doloroso de una realidad que todos anhelamos que sea una mera anécdota en el futuro. La lucha por la igualdad no debería ser marcada por fechas en el calendario, sino por el compromiso diario de erradicar la violencia de género.

Es hora de alzar la voz y expresar una repulsa total hacia los delitos de violencia de género. Cada caso, cada historia, representa una afrenta a la dignidad humana y un golpe contra la igualdad que tanto anhelamos.

No debemos retroceder ni un solo paso en esta batalla. Cada acción, cada palabra, cada gesto en contra de la violencia machista es un paso hacia adelante en la construcción de un mundo más equitativo y seguro para todos.

Hoy, más que nunca, es crucial unir fuerzas. No solo para condenar los actos de violencia, sino para educar, sensibilizar y crear un entorno donde el respeto y la igualdad sean la norma, no la excepción.

La lucha contra la violencia de género es un compromiso de toda la sociedad. Es momento de reafirmar nuestro compromiso colectivo para erradicar esta lacra y construir un futuro en el que cada individuo, sin importar su género, pueda vivir libre de miedo y violencia.

El día #25N debe ser más que una fecha en el calendario, debe ser un recordatorio de la urgencia de actuar, de trabajar juntos para eliminar la violencia de género en todas sus formas. ¡Ni un paso atrás!

Artículo de opinión de:
Antonio Martínez Iniesta
Empresario
Académico de número por la provincia de Albacete de la Academia de Gastronomía de Castilla-La Mancha.
Coordinador del Capítulo de la Fundación Toro de Lidia en Albacete.

La entrada Hacia un Futuro Sin Violencia de Género se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio