III Dolores, Pasión y Gloria a beneficio del Banco de Alimentos

Este sábado, 24 de febrero, el Auditorio Municipal de Albacete se vestirá de solidaridad y arte para acoger la III edición de la gala benéfica «Dolores, Pasión y Gloria», organizada por la Ilustrísima y Venerable Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores. En un momento en que la crisis económica y la subida de precios golpean duramente a los más vulnerables, esta iniciativa cobra especial importancia, buscando recaudar fondos vitales para el Banco de Alimentos.

La gala, que promete ser un encuentro emotivo y lleno de talento, será presentada por el reconocido Jesús Galán. Contará con la participación estelar de Gabriel González e Irene Martínez Moreno, cuyas voces se esperan resonar en el corazón de los asistentes. Además, la música será uno de los pilares de la noche, con actuaciones de la Banda Municipal de San Marcos (El Salobral) y la Banda de Cornetas y Tambores (CCTT) de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno. Estas agrupaciones no solo ofrecerán su arte sino que también acompañarán a las imágenes de Ntra. Sra. de los Dolores y el Resucitado en la próxima Semana Santa, en un gesto que une tradición y fe.

Uno de los momentos más esperados de la gala será el acto de hermanamiento entre la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y la organizadora del evento, la Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores. Este hermanamiento simboliza la unión y el compromiso compartido de ambas cofradías por apoyar causas benéficas y reforzar los lazos comunitarios en momentos de necesidad.

Las entradas para este evento, que promete ser una noche inolvidable de pasión y gloria, están ya disponibles en la plataforma www.globalentradas.com. Además, se pueden reservar a través de los canales de comunicación oficiales de la Cofradía y, para aquellos que decidan unirse a última hora, también estarán a la venta en la taquilla del Auditorio Municipal el mismo día del evento.

La III gala «Dolores, Pasión y Gloria» no es solo una celebración de la fe y la música, sino un llamado a la comunidad de Albacete a unirse por una causa noble, demostrando una vez más que la solidaridad y el arte son fuerzas poderosas capaces de generar cambios significativos en la sociedad.

La entrada de Últimas noticias sobre III Dolores, Pasión y Gloria a beneficio del Banco de Alimentos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio