Impulso a la internacionalización, digitalización e innovación en las pymes de Castilla-La Mancha: el Gobierno destaca su colaboración con las Cámaras de Comercio.

El Gobierno de Castilla-La Mancha colabora con las Cámaras de Comercio para impulsar la internacionalización, la digitalización y la innovación en las pymes de la región, según ha destacado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco. Además, se trabaja en el fomento del empleo juvenil en la zona. Franco ha elogiado el compromiso común de las Cámaras de Comercio regionales para mejorar y hacer crecer las pymes de la provincia de Albacete. Los nuevos plenarios de la Cámara de Comercio de Albacete han tomado posesión recientemente de su cargo. La colaboración entre el Ejecutivo y las Cámaras de Comercio se ha intensificado en los últimos años, con un montante cercano a los 800.000 euros bianuales empleado en el impulso de la internacionalización, innovación y digitalización. Además, se ha anunciado que la Dirección General de Empresas de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo llevará a cabo un webinario acerca de la próxima convocatoria del programa “Activa Startup”, que favorece sinergias entre pymes y startups y ayudas de hasta 40.000 euros para proyectos de carácter innovador.

La entrada Impulso a la internacionalización, digitalización e innovación en las pymes de Castilla-La Mancha: el Gobierno destaca su colaboración con las Cámaras de Comercio. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio