16 abril, 2025
InicioTitularesIndagan en las Circunstancias de la Muerte de un Hombre Encontrado en...

Indagan en las Circunstancias de la Muerte de un Hombre Encontrado en una Carretera de Castilla-La Mancha

El concejal de Seguridad de Guadalajara, Chema Antón, ha revelado que se ha iniciado una investigación sobre la muerte de un hombre encontrado en la carretera de Fontanar, dentro del término municipal de la ciudad. En un primer momento, se había informado desde el servicio de emergencias 112 que el fallecido podría haber sido atropellado por un vehículo en el kilómetro 5 de la CM-101. Sin embargo, tras la llegada de las autoridades, se determinó que no había signos que confirmaran esta hipótesis.

El hombre, cuyo cuerpo fue descubierto sin identificación y aparentemente tiene alrededor de 30 años, fue localizado «tirado en el arcén». Ante la falta de evidencias sobre un posible atropello, se ha decidido proceder con una autopsia para esclarecer las circunstancias de su muerte. La Guardia Civil y la Policía Local están llevando a cabo las diligencias necesarias para avanzar en la investigación.

Leer noticia completa en El Digital de Albacete.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.