Inserta Empleo y el Ayuntamiento de Albacete fomentarán el empleo de las personas con discapacidad en Albacete

Un convenio entre Inserta Empleo y el ayuntamiento de Albacete permitirá fomentar el empleo de las personas con discapacidad en Albacete. El mismo ha sido firmado por el alcalde de Albacete, Emilio Saez Cruz, y la secretaria general de Fundación ONCE, directora de Transformación y Excelencia de Fundación ONCE y secretaria general de Inserta Empleo, Virginia Carcedo.

Convenio de colaboración entre Inserta Empleo y Ayuntamiento de Albacete

El  convenio entre Inserta Empleo y el ayuntamiento, establece un acuerdo de colaboración para mejorar la situación laboral de las personas con discapacidad mediante programas de formación, captación, derivación, orientación e inclusión.

El objetivo es su inclusión al mercado laboral y el acceso un empleo de calidad.

Sensibilizar sobre las capacidades de las personas con discapacidad

Otro de los objetivos del convenio que han suscrito Inserta Empleo y el ayuntamiento, es sensibilizar a la ciudadanía, a los agentes sociales y a las organizaciones e instituciones sobre las capacidades de las personas con discapacidad, además del desarrollo de acciones de difusión para que la sociedad conozca las diferentes actuaciones que se vienen llevando a cabo.

Emilio Saez Cruz ha mostrado el firme compromiso del Ayuntamiento de Albacete  para mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad, y con ello, “garantizar que la discapacidad no sea un impedimento para acceder a un puesto de trabajo”.

La entrada Inserta Empleo y el Ayuntamiento de Albacete fomentarán el empleo de las personas con discapacidad en Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio