Johan Strauss Gran Concierto de Año Nuevo en el Teatro Circo de Albacete el 7 de enero

¿A quién no le gusta la música de Johan Strauss? Seguro que muchos disfrutarán de la misma. Sobre todo, se preguntarán  ¿Qué tiene esta producción para que los espectadores más exigentes de las mejores salas de toda Europa se rindan ante ella?

Johan Strauss Gran Concierto de Año Nuevo

Y si eres amante de la música clásica, seguro que te gustará disfrutar de varias piezas del rey del vals, tales como Napoleón, Fiesta de las flores, El vals del emperador o Champagne, te serán familiares. El vals más célebre de todos, El Bello Danubio azul y la Marcha Radetzky completan este extraordinario concierto que ha apasionado a más de 5 millones de espectadores de todo el mundo.

Musikverein de Viena, Concertgebouw de Amsterdam, la Philarmonie de Berlín, el Musikhalle de Hamburgo, el Auditorium Parco della Musica de Roma, el Gran Teatre del Liceu, el Palau de la Música de Barcelona o el Teatro Real de Madrid… Estas sólo son algunas de las salas que se llenaron para ver uno de los eventos más esperados de la temporada musical.

Música de Johan Strauss en el Teatro Circo de Albacete

El viernes 7 de enero de 2022,  en el Teatro Circo de Albacete en C/ Isaac Peral. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación.

Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado.

Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es · Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas. ** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca.

*** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

Precios: Zona A: 38 € Zona B: 32 €.  Más información en: https://culturalalbacete.es/eventos/gran-concierto-de-ano-nuevo-strauss/

La entrada Johan Strauss Gran Concierto de Año Nuevo en el Teatro Circo de Albacete el 7 de enero se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio