Jornada de senderismo adaptado entre usuarios de Amiab Cuenca y Albacete en la capital conquense

Los Servicios de Formación y el Centro Vocacional de Albacete se desplazaron el pasado domingo a Cuenca para disfrutar de rutas senderistas organizadas por la Asociación Cuenca Amiab.

Durante el acto, alrededor de 70 socios, personal y usuarios del evento pudieron compartir una mañana soleada y una bonita ruta con los compañeros de Albacete. Además, hay tiempo para explorar la parte antigua de la ciudad.

También se utilizó la silla de montaña ‘Joëlette’, en la que un usuario de la Asociación nos acompañó en ella en todo el trayecto pudiendo disfrutar de las vistas de la ruta realizada.

En la jornada participaron la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes en Cuenca, Sonia Isidro y la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca, Charo Rodríguez. Además de miembros de algunas asociaciones de Cuenca, como ATELCU y COCEMFE.AMIAB es una Entidad Asociativa Nacional de Economía Social declarada de Utilidad Pública orientada a la consecución de la plena inclusión de las personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social, en todos los ámbitos de la sociedad, priorizando el empleo y el deporte adaptado. En este 2022 la asociación cumple su 35º aniversario.

La entrada Jornada de senderismo adaptado entre usuarios de Amiab Cuenca y Albacete en la capital conquense se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba