Jornada gratuita de calistenia y body contact en el Centro Joven de Albacete el 3 de abril para jóvenes 12 a 30 años

Una jornada de calistenia y de body contact ha organizado el Centro Joven de Albacete. Con el objetivo de fomentar la realización de prácticas deportiva y hábitos de vida saludable de manera lúdica. Esta jornada deportiva para  practicar estas dos actividades deportivas que se realizan en el centro y que será el próximo 3 de abril en el Centro Joven Albacete. C/ Collado Piña, 14.

Jornada de calistenia y de body contact

El horario en que se desarrollará esta actividad deportiva, será de 11:00h a 12:30h. Exhibición Calistenia. Y de 12:30h a 13:30h: Master Class Body Combat.

La exhibición de calistenia la brindarán los jóvenes  del colectivo Broken Bars Albacete y será una introducción a este deporte de la mano de los formadores de la actividad de mayo que el centro realiza de calistenia.

La calistenia es un sistema de entrenamiento con ejercicios físicos que se realizan con el propio peso corporal. La calistenia es perfecta para trabajar además de la fuerza física, la flexibilidad, la agilidad y la coordinación. Una disciplina deportiva que te permite unir cuerpo y mente de una forma muy especial.

Se realizarán ejercicios de workshop de pino y verticales, whoskshop de muscle up, ejercicios básicos… Y también se mostrarán ejercicios avanzados que se suelen hacer en competiciones. Los monitores son  Juan Gason (Licenciado en CAFYD, entrenador en Primate VLC seleccionador nacional de Street Lifting) @project.gason.  Sergio Blazquez ( Licenciado en CAFYD, Entrenador especialista en street workout y calistenia [FESWC*] )

Joaquín Monteagudo ( Entrenador especialista en street workout y calistenia [FESWC*] ) Y otros integrantes de su club.

 Masterclass de body combat

Terminaremos la jornada con una exhibición de body combat. La clase consta de una serie de secuencias coreografiadas en las cuales se combinan, al ritmo de la música, movimientos básicos extraídos de varias artes marciales (fundamentalmente puñetazos, rodillazos y patadas) de todo el mundo (Karate, Muay Thai, Taekwondo, Capoeira, etc.).

Es necesaria la inscripción previa. Monitor de la actividad:  Ramón Gómez García. Instructor polivalente de actividades dirigidas titulado en varias escuelas nacionales (FEDA, IFBB, Orthos), miembro de Baileactivo (Instructor Técnico Nivel II

Es necesario contar con ropa y calzado deportivo

Las inscripciones en el siguiente enlace:

http://imd-albacete.com:8080/CronosWeb2/LOGIN

Imprescindible carné del CJA. Requisito: de 12 a 30 años

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

La entrada Jornada gratuita de calistenia y body contact en el Centro Joven de Albacete el 3 de abril para jóvenes 12 a 30 años se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio