Josefina Navarrete encabeza la lista para las Autonómicas por Albacete

El Comité Provincial del Partido Socialista en la Provincia de Albacete aprobó en la mañana de este sábado la propuesta de lista de candidatos y candidatas por esta circunscripción a las Elecciones Autonómicas del próximo 28 de mayo. Una lista que estará encabezada por la actual vicesecraria general y portavoz socialista en Albacete, Josefina Navarrete Pérez.  Le seguirán: Julián Martínez Lizán, Marisa Sánchez Cerro, Antonio Sánchez Requena, Isabel Belén Iniesta, Javier Navarro López y Graciela Arenas. Como suplentes, completarán esta lista: José Antonio Gómez Moreno, Yolanda Ballesteros Esteban y José María García Martínez.

La lista, que deberá ser aprobada definitivamente este domingo en el Comité Regional socialista que se celebra en Toledo, ha logrado el apoyo unánime del Comité “y creo que representa muy bien los valores del Partido Socialista, en la que está representada toda la provincia, que tiene fuerza, que es feminista y que estamos convencidos de que nos va a dar muchas alegrías en la provincia de Albacete”, según expuso el secretario general provincial, Santi Cabañero.

 Asimismo, Cabañero se mostró convencido de que “va a ser la lista más votada en la cita electoral de mayo, con lo que seremos el partido que más diputados vamos a aportar a las Cortes Regionales y que va a ayudar a que el presidente Emiliano García Page siga siendo el presidente de Castilla-La Mancha”

Unas perspectivas positivas gracias al valor seguro de los candidatos

En el transcurso del Comité Provincial, el secretario de Organización provincial, Fran Valera, aseguró que las perspectivas electorales que maneja el partido para las citas municipales y autonómicas son buenas, tanto en los municipios de mayor tamaño como en los menores.

Valera llamó a los asistentes a “echar el resto”, entiendo que es el PSOE el que tiene las mejores propuestas “con un mensaje muy distinto al del Partido Popular”.

Además, ironizó con los mensajes vacíos, sin propuestas del Partido Popular: “Nosotros no vamos a llenar de vallas ni furgoneta nuestras calles para señalar a nadie buscando despertar el odio de la gente”, expuso Valera en referencia a la “desagradable” campaña publicitaria que se puede ver en Albacete. El secretario de organización lamentó que estas acciones demuestran que en el Partido Popular “sólo se van a dedicar a embarrar porque no pueden discutir en proyectos”.

El Comité Provincial del PSOE es el máximo órgano del partido en Albacete que se desarrolla entre Congresos y está compuesto por delegados que representan a agrupaciones locales de toda la provincia.

La entrada Josefina Navarrete encabeza la lista para las Autonómicas por Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio