Jueves Lardero en el Centro Joven de Albacete con varias divertidas actividades gratuitas

Actividades gratuitas en el Jueves Lardero del Centro Joven de Albacete. Toma nota y disfruta de las mismas, reparto de monas a los 100 primeros. Photocall y ambientación musical. Exhibición de baile con la participación de grupos que ensayan en el Centro Joven.

Jueves Lardero del Centro Joven de Albacete

Videogame party el 16 y 17 de febrero, organizada por la A.J. Nexus Outsiders.

Zona PS5, PS4 y Nintendo Switch: Rocket League, F1 2023, Fifa 23, Super Smash Bros Ultimate, Taiko no Tatsujin, Mario Party, Mario Strikers: Battle League, Mario Kart 8 Deluxe, Fortnite, Mortal Kombat 11, Tekken 7, Dragon Ball Fighter Z, Just Dance 2023 entre muchos otros.

Torneos:   Inscripción directa en el centro joven a partir de las 16:30 hasta las 17:00. Comienzo del torneo: 17:00 hasta su término.

Día 16 – Super Smash Bros Ultimate y Just Dance 2023

Día 17 – Fifa 23 y Mario Kart 8 Deluxe.

Gafas 3D Juegos de realidad virtual

Se trata de una actividad de realidad virtual en grupo, colaborativa, con partidas de diez minutos aproximadamente. Los grupos serán de 2 a 6 participantes en los que colaborarán para defenderse de Zombis, Monstruos o Robots.

Se dará a elegir a los participantes entre los tres siguientes juegos:

Arrowsong. Los participantes tendrán que defender el árbol de la vida mientras están siendo atacados por diferentes monstruos.

Dead Ahead.  En este juego los participantes serán perseguidos por los zombies y tendrán que defender sus barricadas con diferentes armas de fuego.

Cyber Shock.  Un virus acecha y deberán combatirlo luchando contra robots.

Debes reservar tu plaza para la videogame party y experiencia de realidad virtual del Jueves Lardero.  Inscripciones: Pincha en el siguiente enlace: http://imd-albacete.com:8080/CronosWeb2/LOGIN

y busca la actividad. Imprescindible carné del CJA

Requisitos: 12 a 30 años.

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

La entrada Jueves Lardero en el Centro Joven de Albacete con varias divertidas actividades gratuitas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio