La 27º edición de la Primavera Solidaria de Cooperación al Desarrollo inicia el 3 de mayo y se centrará en la gestión sostenible del agua

Ha sido presentada la 27º edición de la Primavera Solidaria de Cooperación al Desarrollo por el ayuntamiento de Albacete y la Comisión 0,7. La misma dará inicio el 3 de mayo y se prolongará hasta finales del mismo mes. La que expresaron,  “Queremos llenar de cultura, solidaridad y sensibilización las calles de Albacete, para trasladar a la ciudadanía lo lejos y a la vez tan cerca que están muchas realidades desconocidas”.

Primavera Solidaria de Cooperación al Desarrollo

La programación fue presentada por la concejala de Atención a las Personas, Juani García, junto a la coordinadora de la Comisión 0,7, Helena Sánchez. Dicha  programación, que ha contado con la colaboración de Aguas de Albacete, empresa público-privada a la que la concejala ha agradecido “su compromiso por todo aquello que aúne medio ambiente, cultura y solidaridad”.

Esta edición de la Primavera Solidaria se centra en el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 6 de la Agenda 2030 para Garantizar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua y el saneamiento para todas las personas, y con ello, facilitar el acceso al agua potable y al saneamiento básico como un derecho humano esencial.

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

La entrada La 27º edición de la Primavera Solidaria de Cooperación al Desarrollo inicia el 3 de mayo y se centrará en la gestión sostenible del agua se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio