La administración albaceteña del Gordo bromea con no revelar a quién ha tocado: "Es el misterio de la Navidad"

Tomás Aroca, uno de los responsables de la administración de la Avenida de España, 41, en Albacete capital, que ha repartido el Gordo, el 5.490, ha bromeado señalando que aunque desconocen a quién le ha tocado, si el agraciado se lo comunicara no lo revelarían. «Es el misterio de la Navidad, aunque nos lo cuenten, no lo va a saber nadie», ha afirmado.

Aroca ha confesado que se encuentra entre «emocionado y nervioso», dos emociones en un mismo «pack», y no sabe si va a poder dormir hoy, al tiempo que se ha animado a cantar el número ante los medios. «No lo hago igual que los Niños de San Ildefonso», ha bromeado tras entonar el tradicional cántico.

Mientras un periodista se encontraba en la administración para entrar en directo, en esta administración han escuchado el Gordo y han comprobado que había caído en la suya. «¡Vaya día! la cara que se nos ha quedado ha sido indescriptible».

Desconocen a cuántas personas ha beneficiado el premio, que se ha vendido en máquina. Lo que sí tienen claro en este establecimiento lotero es que es la primera vez que reparten el Gordo.

Han repartido «varios terceros y dos quintos en cinco años» y es el «cuarto año consecutivo» que llevan dando premios, por lo que no se pueden quejar con esta «racha bastante buena».

En esta administración albaceteña, las ventas han aumentado alrededor de un 5 por ciento, y su responsable ha agradecido cómo se porta la gente del barrio. «Llevamos 53 años, la confianza que transmitimos supongo que hace», ha afirmado.

La entrada La administración albaceteña del Gordo bromea con no revelar a quién ha tocado: "Es el misterio de la Navidad" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio