La concejal de Abascal en Albacete abandona Vox debido al “atroz acoso de individuos autodenominados justos y bondadosos”

La concejal de Vox en el Ayuntamiento de Albacete, Rosario Velasco, ha declarado su intención de dejar el partido liderado por Santiago Abascal antes de que finalice la legislatura. Además de denunciar la “falta de democracia”, ha alegado haber sufrido “amenazas, coacciones y un ensañamiento deplorable de gente que se hace llamar ‘gente de bien’ y gente que pretende entrar en política”.

Velasco, que ha devuelto 7.075,47 euros de la subvención que ha recibido del Consistorio en 2022, ha afirmado que ya no se identifica con su partido y ha perdido la ilusión en él. En una rueda de prensa, ha anunciado que convocará a los medios para explicar los “momentos buenos, los regulares y el sufrimiento” que ha padecido en los últimos años.

Además, Velasco ha revelado que no dimitió voluntariamente como “presidente” del partido en la provincia en 2019 y próximamente dará a conocer “quién o quiénes exigieron” su dimisión y “para qué”. En este sentido, ha expresado su “tristeza” y “absoluta decepción ante la inacción de los responsables nacionales del partido ante los continuos desmanes y la poca seriedad de quienes dirigen el partido a nivel provincial”.

Finalmente, la edil ha denunciado el “ensañamiento” que ha padecido y ha asegurado que no quiere cerca “gente así”. Con la devolución de los 7.075,47 euros del 2022, ha sumado 31.587,06 euros devueltos en total en lo que va de legislatura, más del 80% de lo recibido.

La entrada La concejal de Abascal en Albacete abandona Vox debido al “atroz acoso de individuos autodenominados justos y bondadosos” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio