La creación de una red de redes europeas impulsa Europe Direct Albacete

La creación de una red de redes europeas para trabajar conjuntamente el trabajo que cada una realiza y así obtener sinergias y darlas a conocer a la ciudadanía promueve Europe Direct Albacete.

Crearán Red de Redes Europeas

Y en ese sentido el día de hoy, se ha celebrado la primera reunión en la que han participado: Del ámbito del emprendimiento, CEEI Albacete. Servicio de Información juvenil Eurodesk  con sede en el Centro Joven Albacete. Red de cooperación para el empleo EURES España.  Oficina de Proyectos Europeos de la Universidad de Castilla-La Mancha. Servicio de Confederación de Empresarios de Albacete FEDA  integrado en la red EnterpriseEuropeNetworkEU.

La concejala de Emprendimiento y Asuntos Europeos Laura Avellaneda ha subrayado la importancia de que estas redes se conozcan mejor para un mejor acceso a las oportunidades que Europa ofrece en información, participación, movilidad, empleo…

Europa Direct Albacete gracias al Ayto. de Albacete y la Comisión Europea

Desde el área de Participación Ciudadana Ayuntamiento de Albacete , el concejal Manuel Martínez Rodríguez , ha recordado que Europe Direct Albacete se mantiene gracias a un acuerdo entre el Ayto. y la Comisión Europea  y tiene su sede física en la planta baja de la Casa Consistorial, abierta a la ciudadanía.

Esta red se reunirá cada dos meses. El primer encuentro se ha celebrado en el #CIAb, Centro de Interpretación del Agua.

La entrada La creación de una red de redes europeas impulsa Europe Direct Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio