La Feria de la nuez de Nerpio (Albacete) ya es Fiesta de Interés Turístico Regional de Castilla-La Mancha

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha acordado conceder la Declaración de Fiesta de Interés Turístico Regional de Castilla-La Mancha a la fiesta ‘Feria de la nuez y productos tradicionales’ de Nerpio (Albacete), que se celebra todos los años en dicha localidad.

Tal y como publica el DOCM este lunes, se concede este reconocimiento vista la documentación que figura en el expediente para la declaración de la fiesta.

Contra la presente Resolución, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia

de Castilla-La Mancha en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a su notificación; o potestativamente interponer requerimiento ante la Consejera de Economía, Empresas y Empleo de conformidad con lo

establecido en el artículo 44 de la Ley 29/1998 de 13 de julio, (B.O.E. nº 167, de 14 de julio) reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

La entrada La Feria de la nuez de Nerpio (Albacete) ya es Fiesta de Interés Turístico Regional de Castilla-La Mancha se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio