La Feria del Deporte, Nutrición Salud y Bienestar ‘Albacete Fitness’ del 23 al 25 de septiembre en el recinto ferial de Albacete

La ‘Albacete Fitness’ que es la I Feria del Deporte, Nutrición, Salud y Bienestar, se celebrará del 23 al 25 de septiembre en el recinto ferial de Albacete. Una cita que los amantes del deporte no deben perderse. Porque ofrecerá a los asistentes, talleres de diferentes temáticas, y dirigidos a todos los públicos para que los visitantes pasen un fin de semana de ocio y diversión con actividades saludables.

I Feria del Deporte, Nutrición, Salud y Bienestar, Albacete Fitness

Como hemos dicho, la misma tendrá lugar  en el pabellón de la Institución Ferial de Albacete (IFAB), ya que forma parte de su calendario ferial. Así, Albacete acogerá esta nueva iniciativa dando respuesta a un sector cada vez más en auge, y que aglutinará diferentes expositores relacionados con la práctica de un estilo de vida saludable.

La presentación de la misma, ha estado a cargo del concejal de Deportes, Modesto Belinchón, que, junto al diputado de Deportes, Dani Sancha, y el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Servicios de la Actividad Física y el Deporte, Victor Zafrilla. Una feria, que, como ha indicado Belichón, tiene entre sus objetivos fomentar el deporte y los hábitos saludables como un estilo de vida, dar a conocer a la población la oferta existente y promocionar Albacete como destino turístico deportivo.

“Albacete será un escaparate para mostrar los avances en este sector, que permitirá, además de acercar la actividad física a la ciudadanía, generar negocio entre los expositores y visitantes”, ha subrayado el concejal, a lo que Víctor Zafrilla ha añadido que el auge de un estilo de vida saludable va más allá del deporte, pues incluye múltiples sectores como la nutrición, la belleza, la conexión con la naturaleza, el turismo deportivo, la psicología o la enseñanza, que estarán representados en esta feria.

Actividades de la Feria de Deporte, Bienestar y Salud

En Albacete Fitness se celebrarán talleres de diferentes temáticas, pero relacionadas con el deporte, el bienestar y salud, y dirigidos a todos los públicos, con charlas, conferencias, y ponencias sobre temas de actualidad y de interés para el público.

Además, aquellas personas que visiten Albacete Fitness podrán encontrar entre sus expositores gimnasios, deporte de equipo, tiendas especializadas en deporte, fisioterapia, alimentación saludable y ecológica, asociaciones deportivas, cosmética natural, deporte adaptado e inclusivo, escuelas de baile…

Horario de las actividades

Todo ello en un horario de 12:00 a 21:00h el viernes, y de 11:00 a 21:00h, el sábado y el domingo de 11:00 a 20:00h. El precio de la entrada es de 1 euro y para más información Albacete Fitness cuenta con una página web que poder consultar: www.albacetefitness.es. Por último, el concejal de Deportes ha invitado a la ciudadanía a asistir a esta feria, que, como ha añadido Dani Sancha, cuenta y contará con el apoyo tanto del Ayuntamiento, como de la Diputación de Albacete.

Cabe recordar que las personas interesadas en asistir a Albacete Fitness disponen de la línea D del servicio de autobuses urbanos de Albacete, la parada correspondiente es la 24, ubicada en la carretera de Madrid junto al colegio Giner de los Ríos; y también de la línea B, en la parada 27, junto al centro comercial Imaginalia.

La entrada La Feria del Deporte, Nutrición Salud y Bienestar ‘Albacete Fitness’ del 23 al 25 de septiembre en el recinto ferial de Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio