La Feria y Fiestas de Munera ya son de Interés Turístico Regional

La Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía ha otorgado el título de Fiesta de Interés Turístico Regional a la Feria y Fiestas de Munera, Albacete, que se celebra todos los años en la localidad.

Así consta en la resolución de dicha dirección general que publica en su edición de este viernes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se indica que esta declaración llega una vez vista la documentación que figura en el expediente y visto el informe favorable emitido al efecto por el Delegado Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Albacete.

Contra la presente resolución podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a su notificación, o potestativamente interponer requerimiento ante la consejera de Economía, Empresas y Empleo.

La entrada La Feria y Fiestas de Munera ya son de Interés Turístico Regional se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio