La final del Campeonato de Esports de Castilla-La Mancha se realizará el 28 de diciembre en Puertollano

La final del Campeonato de Esports de Castilla-La Mancha tendrá lugar el 28 de diciembre en Puertollano (Ciudad Real). El evento que es promovido por el Área de Juventud de Castilla la Mancha y organizada por la operadora de competiciones ESL celebrará la final el 28 de diciembre en Multicines Ortega de Puertollano.

Final del Campeonato de Esports en Puertollano

Esta competición cuenta con jugadores clasificados por parte de las provincias de Cuenca y Guadalajara para la final del Campeonato de esports de Castilla-La Mancha para el juego FIFA 22.

Más de 100 jugadores se han apuntado a la competición. Que ya tiene clasificados en las provincias de Ciudad Real, Albacete, Cuenca y Guadalajara.

Jugadores que ya tienen plaza en los clasificatorios de Albacete y Ciudad Real

Los jugadores: Creedaper13, alvarito10vdo, NoovaaxX, Manzanitoo3, alexitovalde3 y danirubi242002 se unen a los que ya han obtenido la plaza en los clasificatorios de Albacete y Ciudad Real: xEscaIope, niketruel16, Isra_21, RaloTeam, placemiN y gonxy__309 ya se han ganado el derecho a participar en la final presencial

Sigue abierta la inscripción para el próximo sábado (18 Dic) último clasificatorio online, el correspondiente a la provincia de Toledo.

Ultimo clasificatorio presencial el 28 de diciembre

La organización dará una última posibilidad de competir y hará un último clasificatorio presencial el 28 de diciembre en Multicines Ortega de Puertollano a partir de la 13.00h para encontrar a los últimos clasificados para la final del Campeonato.

La final del Campeonato de Castilla-La Mancha tendrá lugar el 28 de diciembre a las 18.30 para los 16 jugadores clasificados que competirán por ser el mejor jugador/a de la comunidad y ganar el premio (PlayStation 5).

La final tendrá un formato de competición de fase de grupos y eliminatorias.

Inscripciones

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe6VnkGEBF687nWQMpEDEjQuB2LRT2Aj_0aciS2fks1InECvw/viewform

La entrada La final del Campeonato de Esports de Castilla-La Mancha se realizará el 28 de diciembre en Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio