La Guardia Civil confirma la identidad del desaparecido Juan Miguel Isla a través de los restos encontrados en una finca de Ciudad Real

Juan Miguel Isla Fernández, de 58 años, desapareció en julio de 2022 después de acudir a una cita de negocios en su pueblo, donde supuestamente iba a cobrar 50.000 euros por la venta de unas tierras. Su coche fue localizado abandonado en enero pasado a las afueras de la ciudad de Albacete. La Guardia Civil confirmó que los restos humanos encontrados en el registro de una finca en Valdepeñas (Ciudad Real) corresponden a Isla Fernández y se han practicado dos detenciones en relación con la desaparición, incluyendo la del dueño de la finca donde fueron hallados los restos. La investigación está a cargo de la Unidad Central Operativa y de la Comandancia de Ciudad Real, bajo la dirección del juzgado de instrucción número 2 de Manzanares. La Guardia Civil también investiga si la desaparición de otro hombre en 2019 en Manzanares guarda relación con el mismo intermediario detenido tras el hallazgo de los restos óseos en un pozo de su propiedad.

La entrada La Guardia Civil confirma la identidad del desaparecido Juan Miguel Isla a través de los restos encontrados en una finca de Ciudad Real se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio