La II San Silvestre tomellosera ha despedido el año con casi 600 participantes que llevaron el deporte y la alegría a las calles de la localidad

La II San Silvestre de Tomelloso (Ciudad Real) ha resultado una celebración de fiesta y deporte que ha despedido el año con participación de casi 600 atletas. Este evento ha sido organizado por el Club de Amigos del Atletismo Pieles Run junto al Ayuntamiento de la ciudad.

Exitosa San Silvestre de Tomelloso

La San Silvestre ha recorrido las calles de la ciudad,  llenándolas de colorido con todo tipo de disfraces. Ha sido la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, la encargada de dar el pistoletazo de salida a los pies de la Posada de los Portales por la que han pasado todos los corredores para dar dos vueltas a este circuito de 5 kilómetros.

Jiménez ha destacado el ambiente de fiesta y deporte que se ha vivido en las calles de Tomelloso por segundo año consecutivo con un gran ambiente y numeroso público en todo el recorrido para disfrutar esta San Silvestre que viene para quedarse, ha afirmado la alcaldesa.

Para Jiménez es una gran noticia que los aficionados puedan correr en su ciudad en una fecha tan señalada y no tenga que marcharse a otras poblaciones a despedir el año practicando su deporte favorito.

La alcaldesa ha alabado el gran trabajo de Pieles Run con una perfecta organización que sirve también para consolidar una prueba que ha incidido, ha venido para quedarse. Ante los excelentes resultados de esta San Silvestre, la alcaldesa tiene claro que el Ayuntamiento se tiene que sumar a esta bonita iniciativa que también engrandece la ciudad.

 Antonio Benito y Laura Gallego los primeros en cruzar la meta

Aunque quizás lo más importante sea participar, la carrera también tenía un aspecto competitivo. Antonio Benito en categoría masculina y Laura Gallego en femenina han sido los primeros en cruzar la línea de meta.

 Los dos han pasado por el podio al que también han subido a recoger sus trofeos y premios los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina, los clubes más numerosos y los mejores disfraces tanto individual como de grupos.

La ceremonia de entrega de premios ha concluido con la entrega de una placa de reconocimiento a su labor al presidente del club Manuel de la Calle tras ocho años en el cargo.

Ha sido el broche final a una bonita tarde de deporte que también ha contado con el inestimable trabajo de Policía Local, Protección Civil y numerosos voluntarios de los Pieles Run que han colaborado en la organización para que el evento haya sido todo un éxito.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada La II San Silvestre tomellosera ha despedido el año con casi 600 participantes que llevaron el deporte y la alegría a las calles de la localidad se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio