La pedanía de El Salobral y el barrio de Medicina en Albacete ganadores del concurso de iluminación navideña 2022

La pedanía de El Salobral y el barrio de Medicina en Albacete han resultado los ganadores del concurso de iluminación navideña que fue convocado por el ayuntamiento de Albacete, El Corte Inglés, y la Fava-Albacete.

Pedanía de El Salobral y barrio de Medicina ganadores

Este concurso de iluminación navideña, en lo que ha sido su tercera edición, ha superado el centenar de participaciones. Así, la concejala de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo Garcia, ha felicitado a todas las personas que han participado en el certamen.

Junto a la concejala de Emprendimiento e Innovación, Laura Avellaneda, entre otras representantes de la Corporación Municipal, y el director de Relaciones Externas de ElCorteInglés en la región, Víctor Hernández, Albaladejo se trasladó al barrio de Medicina para visitar el Belén Viviente, organizado por los vecinos y vecinas de la zona, en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente, y dar a conocer los premios.

Premio a la calle o barrio: El Barrio de Medicina

El que ha resultado ganador  con su Belén Viviente y donde, además, se han adornado e iluminado numerosas viviendas. Premio de 500 euros, más la iluminación de una calle el próximo año, a cargo del Ayuntamiento de Albacete.

Premio a la pedanía: El Salobral

El jurado coincidió en destacar el gran esfuerzo de la pedanía a la hora de decorar la pedanía con todos los detalles propios de la Navidad, incluida una casa de chocolate. Premio de 500 euros.

A título individual

Olaya Sarrión, de la pedanía de El Salobral, con su casa de los soldaditos. Premio de 600 euros.

Sandra Martínez, de la calle Saturnino Calleja, número 29, de Albacete, en Imaginalia, con su propuesta sobre el Grinch de la Navidad. Premio de 250 euros.

Antonia Ruescas, de El Salobral, vivienda dotada de un gran árbol navideño y con el deseo de Feliz Navidad. Premio de 150 euros.

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

La entrada La pedanía de El Salobral y el barrio de Medicina en Albacete ganadores del concurso de iluminación navideña 2022 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio