La Romería de San Bartolomé de Yeste (Albacete) es declarada Fiesta de Interés Turístico Regional

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha publicado una resolución por la que se otorga el título de Fiesta de Interés Turístico Regional a la Romería de San Bartolomé del municipio albaceteño de Yeste.

Según publica este lunes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, vista la documentación que figura en el expediente para la declaración de esta romería como Fiesta de Interés Turístico Regional, y visto el informe favorable emitido al efecto por el delegado provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Albacete, se ha decidido conceder esta declaración.

Contra la presente resolución podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a su notificación, o potestativamente interponer requerimiento ante la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.

La entrada La Romería de San Bartolomé de Yeste (Albacete) es declarada Fiesta de Interés Turístico Regional se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba