La Traviata el 22 de abril en el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real a las 20:30 horas

El Teatro Municipal Quijano acogerá la presentación de La Traviata, el sábado 22 de abril a partir de las 20:30 horas. Entradas: Patio de Butacas 20€ Anfiteatro 18€. Venta de entradas en taquilla y www.uniticket.com.  Este evento forma parte de la programación cultural de abril 2023 en Ciudad Real

La Traviata en Ciudad Real

A cargo Compañía: Gardyn Studio S.L. Dirección escénica: Alejandro Contreras. Dirección musical: Francisco Antonio Moya. Director de Coro: Javier Benito  y la Orquesta Filarmónica de la Mancha.

La traviata  es una ópera en tres actos con música de Giuseppe Verdi. Y con libreto en italiano de Francesco María Piave. La misma se basa en la novela del célebre Alejandro Dumas (hijo) “La dama de las camelias” que fue publicada en 185 que fue publicada en 1852.

La ópera se estrenó el 6 de marzo de 1853 en el teatro La Fenice de Venecia. Esta forma junto  con Rigoletto y El trovador, la trilogía popular operística que compuso Verdi a mediados de su carrera.

Fuente: Ayuntamiento de Ciudad Real

La entrada La Traviata el 22 de abril en el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real a las 20:30 horas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio