Las aventuras del gallo Picofino desde este lunes y hasta el 9 de noviembre en las bibliotecas municipales de Albacete

Ahora podrás disfrutar de las aventuras del gallo Picofino. Una estupenda iniciativa de cuentacuentos en las bibliotecas municipales de Albacete que ha iniciado hoy y durará hasta el próximo 9 de noviembre.

Cuentacuentos en las bibliotecas con el gallo Picofino

Este es un gallo muy especial que no quiere ser carne de cazuela. En su huida vivirá apasionantes aventuras y conocerá a personajes interesantes que le ayudarán a confiar más en sí mismo.

Si queréis acompañarle en este viaje, en las bibliotecas municipales podéis hacerlo. El cuentacuentos está basado en un cuento de Concha López Narváez «AVENTURAS DE PICOFINO». Publicado por la editorial Anaya en la colección Duende Verde.

Recomendado para niños y niñas de 3º y 4º de primaria pero lo disfrutarán igualmente los más pequeños y el resto de la familia.  Entrada libre hasta completar aforo. Consulta en la imagen que ilustra esta nota, fechas y lugares ¡no te lo pierdas!

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

La entrada Las aventuras del gallo Picofino desde este lunes y hasta el 9 de noviembre en las bibliotecas municipales de Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio