Livall Europe fabricante de cascos inteligentes instalará factoría en el Parque Empresarial Romica

Livall Europe es una empresa dedicada a la fabricación de cascos inteligentes que incorporan luces, altavoces y hasta conexión Bluetooth para ciclistas y usuarios de Vehículos de Movilidad Personal (VMP) aunque su característica más destacada es el sistema SOS del que disponen dichos cascos.

Livall Europe fabricante de cascos inteligentes

Este sistema SOS activa un sensor cuando se recibe un golpe, y en caso de mantenerse durante al menos 90 segundos, envía un aviso a los teléfonos habilitados en el sistema dando cuenta de la geolocalización.

Recientemente, el concejal de Movilidad Urbana de Albacete, José González, y la concejala de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, celebraron una reunión con representantes de la empresa Livall Europe, Raúl Carrión, cofundador de la firma, y los asesores financieros Beatriz Abad Carrascosa y Juan Manuel Gil Villanueva.

Tanto González como Albaladejo destacaron la importancia de este modelo de cascos para avanzar en la seguridad vial de los usuarios y usuarias de este tipo de vehículos, cada vez más presentes en nuestras calles y plazas, una propuesta que hasta la fecha ha recibido el reconocimiento de la industria de la seguridad vial, e incluso, el Premio AXA Innovación y Desarrollo en Seguridad Vial, en la XIII Edición de Premios Ponle Freno de AtresMedia.

El propósito de esta empresa, se ha dado a conocer, es el de instalar su factoría en el parque empresarial de Romica, con una plantilla de 30 personas.  Como todos saben, el Parque Empresarial de Romica en Albacete, es una de las áreas industriales más importantes de Castilla-La Mancha.

La entrada Livall Europe fabricante de cascos inteligentes instalará factoría en el Parque Empresarial Romica se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio