Los mejores tiradores de CLM se dan cita en el XLVIII Campeonato Autonómico de Recorridos de Caza

La XLVIII edición del Campeonato Autonómico de Recorrido de Caza ha tenido lugar en el campo de tiro ‘Fuente de la Dehesa’ en Méntrida (Toledo), un evento organizado por la Federación de Caza de Castilla-La Mancha que congregó a los tiradores más destacados de la región.

Este campeonato contó con la participación de 57 tiradores de toda Castilla-La Mancha, que compitieron por el título autonómico y por la clasificación para la final nacional del campeonato, programada para los días 23, 24 y 25 de junio en Castillejo de Robledo, en la provincia de Soria.

En la categoría femenina, el título regional ha sido otorgado a Beatriz Laparra Cuenca, de Albacete. Con 93 puntos, se alzó con un nuevo título autonómico, ampliando así su impresionante colección de logros y consolidándose como una de las mejores deportistas de Castilla-La Mancha.

Con este nuevo título autonómico Laparra lograba su pase para la final del Campeonato de España en el que parte como la gran favorita para lograr el título nacional.

En categoría Hombres A el título autonómico lo ha logrado Francisco Sanz Orenes, de Guadalajara, que conseguía sumar un total de 97 puntos y con ellos se hacía con el podium de la clasificación en el que ha estado acompañado por el albaceteño Pedro Vergara Garrigos y Jesús Gracia Martín Delgado, de Toledo.

Estos tres tiradores conformarán el equipo de Castilla-La Mancha que representará a la región en el campeonato de España.

En categoría Hombres B, el título autonómico ha sido para el albaceteño José Antonio Beneyto Soria que logró un total de 95 puntos.

En categoría Hombres C, el título regional ha recaído en Manuel Parra Requena, de la provincia de Albacete, que sumó un total de 86 puntos.

El albaceteño Rafael Martí Calatayud, por su parte, en categoría Senior, lograba el título autonómico al sumar un total de 91 puntos.

En categoría Júnior, el campeón autonómico ha sido Fabián Romero Millán, de la provincia de Albacete, que consiguió 93 puntos que le han valido lograr su pase a disputar el campeonato de España.

En categoría Veterano y Máster el título terminó en manos del albaceteño Juan Marco Conejero y del toledano José Seguí Micó, que sumaron 80 y 85 puntos, respectivamente.

La entrada Los mejores tiradores de CLM se dan cita en el XLVIII Campeonato Autonómico de Recorridos de Caza se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio