Los principales representantes de Ciudadanos para las Cortes: Francisco Sánchez, Miguel Bollo, Enrique Burmeister y Enrique Peinado lideran junto a Picazo.

En las próximas elecciones autonómicas, Carmen Picazo liderará la lista de Ciudadanos (CS) como candidata a la Presidencia de la Junta y también a la Alcaldía de Albacete. Le acompañarán Francisco Sánchez en la provincia de Ciudad Real, Miguel Bollo en Cuenca, Enrique Burmeister en Guadalajara y Enrique Peinado en Toledo.

Francisco Sánchez, cirujano del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan y portavoz en dicho municipio, además de candidato a la alcaldía de Alcázar de San Juan, estará al frente de la lista en la provincia de Ciudad Real. Miguel Bollo, periodista con experiencia en medios de comunicación, como La Sexta, y candidato del partido a la Alcaldía de Valdeolivas, liderará la lista en Cuenca.

Enrique Burmeister, arquitecto especializado en el ámbito de la edificación ecológica de alta tecnología, ocupará el primer puesto en la lista de la provincia de Guadalajara, mientras que Enrique Peinado, economista que ha trabajado en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, encabezará la lista en Toledo.

Carmen Picazo ha destacado que Ciudadanos cuenta con “candidatos con fuerza y experiencia, personas comprometidas” que “otros partidos han querido fichar”. Asimismo, ha subrayado que los castellanomanchegos no tendrán que elegir entre trincheras, ya que habrá una papeleta de centro, una papeleta reformista y liberal.

La entrada Los principales representantes de Ciudadanos para las Cortes: Francisco Sánchez, Miguel Bollo, Enrique Burmeister y Enrique Peinado lideran junto a Picazo. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio