Los transformadores eléctricos robados de la Ciudad Deportiva del Albacete Balompié son recuperados por la Policía Nacional

La Policía de Albacete ha recuperado una parte de los transformadores eléctricos que habían sido robados de las torres de iluminación de la Ciudad Deportiva del Albacete Balompié S.A.D. durante la noche del 16 al 17 de marzo. Los agentes del Grupo de Delitos contra el Patrimonio de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de Albacete han trabajado conjuntamente con el Departamento de Seguridad del Albacete Balompié para resolver el caso. Después de varias investigaciones, los presuntos autores del robo fueron detenidos en la Comisaría de Yecla (Murcia) el 20 de marzo mientras intentaban robar gasoil de un camión. Durante la intervención policial, se les incautaron dos vehículos, herramientas, dinero, teléfonos móviles y varias bobinas de cobre que fueron identificadas por técnicos de electricidad de la Ciudad Deportiva de Albacete como las robadas. Los delincuentes son parte de un grupo itinerante de delincuencia organizada compuesto por ciudadanos de nacionalidad rumana, a quienes se les ha presentado un atestado policial a la Autoridad Judicial correspondiente.

La entrada Los transformadores eléctricos robados de la Ciudad Deportiva del Albacete Balompié son recuperados por la Policía Nacional se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio