25 marzo, 2025
InicioTitularesMarcos Soria se despide del Campeonato Nacional Sub 18 tras no lograr...

Marcos Soria se despide del Campeonato Nacional Sub 18 tras no lograr clasificar

Marcos Soria, golfista albaceteño, no logró superar el corte establecido en el Campeonato de España Sub 18 Masculino, celebrado en Panorámica Golf, Castellón. Soria acumuló un total de 241 golpes, tras rounds de 84, 79 y 78, lo que le impidió competir en la jornada final. A pesar de mostrar una mejora significativa en su juego, el joven deportista no encontró la intensidad necesaria para mantenerse en la carrera por el título. El torneo, que contó con la participación de los mejores golfistas de la categoría, es también parte del Ranking Mundial Amateur Masculino y de los Rankings Nacionales Sub 18 y Cadete.

El Campeonato de España Sub 18 Masculino se ha posicionado como uno de los eventos más destacados en el calendario golfístico nacional, con la participación de jóvenes talentos que buscan destacar en el deporte. La edición de este año dejó un grato recuerdo para el golf albaceteño gracias a las destacadas actuaciones de Curro Martínez, quien alcanzó el subcampeonato en 2023 y el cuarto puesto en 2024, resaltando el potencial de los golfistas de la región en competiciones de alto nivel.

Leer noticia completa en La Tribuna de Albacete.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.