Mercromina edita su primer tema desde 2015, una versión del single 'Empezar de Cero como si nada' de Joaquín Pascual

El grupo albaceteño Mercromina acaba de publicar su primera canción desde 2015, cuando revisaron el EP ‘Ciencia Ficción’. Se trata de una versión del nuevo single de Joaquín Pascual –cantante de la banda–, que lleva por nombre ‘Empezar de Cero como si nada’.

Según indica el grupo en sus redes sociales, la canción se publicó este mismo viernes y es el «primer tema que editamos desde la revisión que hicimos de ‘Ciencia ficción’ en single en 2015».

La canción –‘Empezar de Cero como si nada’– cuenta así con dos versiones, la que ha hecho el grupo de Albacete y la del propio Joaquín Pascual, que supone el segundo single de adelanto de su próximo disco ‘Baladas para un atraco’, tras ‘El Plan’.

Mercromina se formó allá por 1995 tras la disolución de la también banda albaceteña Surfin’ Bichos. Ese mismo año publican su álbum de debut bajo el nombre de ‘Acrobacia’.

A este disco le siguieron ‘Hulahop’ (1997), ‘Canciones de andar por casa’ (1999), ‘Bingo’ (2022) y ‘Desde la montañana más alta del mundo’ (205).

La entrada Mercromina edita su primer tema desde 2015, una versión del single 'Empezar de Cero como si nada' de Joaquín Pascual se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio