Miradas, primavera fotográfica 2021 en Albacete hasta el 5 de junio

Amantes de la fotografía aún están a tiempo de admirar el programa Miradas. Este es un proyecto de exposiciones de fotografías que llega con la primavera a Albacete. Gracias a la Diputación de Albacete y con la colaboración de un gran número de instituciones.

Miradas Primavera Fotográfica 2021

Nada menos que decimoctava edición se ha celebrado este 2021. Con el protagonismo de cada sala en la selección de sus respectivas exposiciones lo que provoca una visión amplia y variada de los diferentes enfoques de esta expresión plástica.

Albacete se convierte durante los meses de abril, mayo y junio en una referencia en el campo de la fotografía gracias al programa Miradas, Primavera Fotográfica 2021, que impulsa y coordina la Diputación Provincial y cuyo principal objetivo es acercar al ciudadano el arte de la fotografía y sus últimas tendencias, fomentando la promoción y proyección de las obras de los nuevos creadores y todas sus inquietudes estéticas.

31 exposiciones en 23 espacios de Albacete

Miradas 2021 reúne 31 exposiciones repartidas en 23 espacios expositivos de la ciudad y provincia y 9 actividades (cursos, charlas y talleres, etc.) entre las que presentamos Miradas, fotografía emergente, un encuentro con jóvenes fotógrafos de Albacete.

Y La cuchillería de Albacete en imágenes, exposición para exterior compuesta de fotografías que forman parte del patrimonio y la historia cuchillera.

La exposición puede verse en el Centro Cultural La Asunción. En horario de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 18 a 21 h. Sábados de 10 a 14 h.

La entrada Miradas, primavera fotográfica 2021 en Albacete hasta el 5 de junio se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio