Montiel será el escenario del concierto de Seguridad Social + Moby Dick el 18 de septiembre

Ese impresionante lugar que es Montiel (Ciudad Real) podrás conocer si aún no lo has descubierto. Y disfrutar de nuevo si ya lo conoces, este septiembre cuando asistas al concierto de Seguridad Social + Moby Dick que tendrá lugar en la localidad. La cita es el 24 de septiembre a las 22 horas en el campo de fútbol de Montiel.

Seguridad Social + Moby Dick en Montiel

Otro de los Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos de la Diputación de Ciudad Real. Tu entrada es un donativo de 2 euros a favor de la Fundación del Castillo de la Estrella.

Precisamente cuando visites este lugar, puedes admirar el Castillo de la Estrella. Un bien de interés cultural de enorme importancia en la provincia. Y al que se puede acceder libremente.

El Castillo fue construido en el siglo IX por los árabes. El mismo está rodeado de historia, puesto que en el ocurrió la famosa Tragedia de Montiel. Enfrentamiento en el que lucharon frente a frente, los aspirantes al trono de Castilla y hermanos, Pedro I el Cruel y Enrique de Trastámara, y se decidió la suerte de una larga guerra civil que asoló el reino castellano en el siglo XIV.

Una escapada para escuchar buena música…visitar un lugar lleno de atractivo como es Montiel…admirar el Castillo de la Estrella…anota en tu agenda esta cita septembrina.

La entrada Montiel será el escenario del concierto de Seguridad Social + Moby Dick el 18 de septiembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio