“Moreno (Vox) promete construir infraestructuras hidráulicas y denuncia la criminalización de los agricultores por parte de Page”

Durante un mitin organizado por Vox en la plaza de la Virgen de los Llanos, Albacete, el candidato de Vox a la Presidencia de Castilla-La Mancha, David Moreno, ha acusado al candidato socialista, Emiliano García-Page, de “criminalizar” y “atacar” a los agricultores. Moreno ha asegurado que Vox defenderá los intereses del campo y garantizará el agua construyendo infraestructuras hidráulicas. Ha puesto el ejemplo de la gestión de Vox en Castilla y León y ha afirmado que “haremos todas las obras hidráulicas que sean necesarias, crearemos interconexiones entre cuencas para traer agua de donde sobra a donde hace falta, algo de lo que nos ha privado Page”.

También ha criticado al presidente de la región por “oprimir a impuestos” a “empresarios, familias y agricultores”. Si Vox consigue la Junta, reforzará la sanidad y la atención privada y recuperará la carrera profesional sanitaria “para que los profesionales no se marchen a otras regiones y se queden aquí”. Por último, ha vuelto a criticar a Page y ha afirmado que “por mucho que trate de borrar las siglas del PSOE de sus carteles, es lo mismo que Sánchez”.

Por otro lado, el candidato de la formación verde a la Alcaldía de Albacete, José Ramón Conesa, ha defendido durante su discurso su programa electoral, con medidas que incluirían la bajada de sueldo de alcalde y concejales, rebajas en el IBI y el impuesto de actividades empresariales y reforzar la seguridad. También ha destacado la transparencia en el uso del dinero público y ha afirmado que “el dinero público es vuestro y debéis saber en qué se invierte, vosotros no pagáis impuestos para que se vayan en tonterías ni para pagar chiringuitos”.

Respecto a la encuesta de intención de voto publicada la pasada semana por la Universidad de Castilla-La Mancha, y que daba entre cuatro y cinco concejales a Vox en Albacete, Conesa ha dicho que “no se la cree”. Ha destacado que “nos están dorando la píldora para que nos confiemos, no me lo creo, el día 28 tenemos que echar todos el voto porque eso es lo que cuenta, lo que están haciendo es meter miedo diciendo que somos la extrema derecha para que la izquierda y la extremaizquierda vote, pero el voto debe ser el nuestro”.

La entrada “Moreno (Vox) promete construir infraestructuras hidráulicas y denuncia la criminalización de los agricultores por parte de Page” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio