Muere un vecino de Albacete tras sufrir una cogida en los 'bous al carrer' de Picassent (Valencia)

Un hombre –vecino de Albacete– ha fallecido tras sufrir el pasado 12 de julio una cogida en los ‘bous al carrer’ de la localidad de Picassent (Valencia).

El Ayuntamiento de esta población valenciana ha decretado un día de duelo oficial por el fallecimiento de esta persona que el martes 12 de julio sufrió «una brutal embestida» durante la celebración de los festejos taurinos en honor a San Cristóbal Mártir.

El Consistorio ha trasladado sus condolencias a la familia y amigos de la víctima en un comunicado al que se suman las cuatro peñas taurinas del municipio: Associació Bou en Corda, Penya l’Afició, Associació Bouera Gent de bou y Penya Taurina l’Alegria. Las banderas ondearán durante toda la jornada de este miércoles a media asta en señal de duelo.

Se da la circunstancia de que ayer mismo se informó también de la muerte de otro hombre tras sufrir una grave cogida durante las fiestas de ‘bous al carrer’ celebradas el pasado sábado, 16 de julio, en Meliana (Valencia).

La entrada Muere un vecino de Albacete tras sufrir una cogida en los 'bous al carrer' de Picassent (Valencia) se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba