Navarro (UP) impulsará el alquiler de 100 apartamentos para jóvenes si es elegida alcaldesa de Albacete

Nieves Navarro, candidata de Unidas Podemos a la alcaldía de Albacete, ha establecido como meta la promoción de 100 apartamentos en régimen de alquiler para jóvenes, como parte de su estrategia para revitalizar la política de vivienda pública.

Durante una visita al campus universitario, Navarro expuso algunas de las medidas del programa enfocadas en los jóvenes, a quienes desea brindar facilidades para que puedan independizarse y confeccionar su propio camino en la vida.

En respuesta a las sugerencias que ha recibido de los jóvenes, Unidas Podemos ha informado que Navarro ha propuesto adaptar las salas de estudio a las necesidades reales de los estudiantes.

“Más allá de las salas de estudio que están destinadas a ese fin y requieren tranquilidad, es importante organizar otros espacios para aquellos que se preparan para oposiciones y necesitan trabajar en equipo; así como también para aquellos que necesitan preparar proyectos conjuntos”, explicó Navarro.

Además, reconoció la necesidad de modernizar los puestos de estudio para que se adecuen a los nuevos métodos de estudio con dispositivos electrónicos, proporcionando enchufes y buenas conexiones a Internet para evitar que algunos estudiantes tengan preferencia sobre otros en el uso de estos recursos en las bibliotecas.

La entrada Navarro (UP) impulsará el alquiler de 100 apartamentos para jóvenes si es elegida alcaldesa de Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio