Nuevo Rostro en la Subdelegación de Ciudad Real con Antonio Broceño, Mientras los Subdelegados de Toledo, Cuenca, Albacete y Guadalajara se Mantienen en Sus Cargos

En una reciente rueda de prensa llevada a cabo en Toledo, la delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, informó sobre la continuidad en sus cargos de los subdelegados de las provincias de Albacete, Cuenca, Guadalajara y Toledo. Miguel Juan Espinosa, María Luz Fernández, Mercedes Gómez y Carlos Ángel Devia respectivamente, reafirmando la confianza que el Gobierno de España deposita en ellos. Adicionalmente, se anunció a David Broceño como el nuevo subdelegado en la provincia de Ciudad Real, sustituyendo a la anterior secretaria general de la Subdelegación, que hasta ahora ejercía esas funciones de manera provisional.

Tolón destacó las cualidades de compromiso con la función pública y el conocimiento sobre los desafíos a enfrentar que poseen los cinco subdelegados. Afirmó que ellos están comprometidos con los valores de «solidaridad, el respeto, el entendimiento y también el progreso», principios que guían la acción del Gobierno de España.

El propósito de los subdelegados, según resaltó la delegada, es trabajar unidos por el bienestar de la ciudadanía, mejorar la vida de todos y mantener una leal colaboración con todas las instituciones, organizaciones y administraciones. Tolón remarcó la importancia de la cercanía de las subdelegaciones al Gobierno de España y a los ciudadanos, subrayando la empatía y la dedicación por el bienestar y los derechos de las personas, características que aseguró, están presentes en los cinco subdelegados.

Para finalizar, la delegada anunció que este viernes se celebrará una reunión con los cinco subdelegados en la sede de la Delegación ubicada en Toledo, continuando así con la agenda de trabajo en la región.

La entrada Nuevo Rostro en la Subdelegación de Ciudad Real con Antonio Broceño, Mientras los Subdelegados de Toledo, Cuenca, Albacete y Guadalajara se Mantienen en Sus Cargos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio