Nuevo taller formativo del programa Recual en Albacete con una subvención de 90.000 euros de la Consejería de Economía

Un nuevo taller formativo del Programa de Recualificación y Reciclaje Profesional (Recual) lanzará el ayuntamiento de Albacete. Esto gracias a que la Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha confirmado la concesión de una nueva subvención al Ayuntamiento de Albacete por importe cercano a los 90.000 euros para llevar a cabo una nueva edición del Programa de Recualificación y Reciclaje Profesional.

Programa Recual en Albacete

Esta iniciativa ha sido anunciada esta mañana por parte de la concejala de Formación y Empleo, Amparo Torres, durante el acto de clausura del Taller Iris 3, , dentro de la estrategia del programa para el 2021 al que han asistido las 8 personas participantes y el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Nicolás Merino.

Las iniciativas de este programa, se enmarcan dentro de los programas públicos de empleo y formación, establecidos por la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo.

Taller Iris III

En el taller Iris III se ha formado y recualificado a ocho personas en pintura decorativa en construcción, con certificado de Profesionalidad de Nivel II, y se ha realizado en  las instalaciones del Servicio de Empleo, en el Museo Municipal de la Cuchillería de Albacete y en el Teatro Circo de Albacete

La concejala de Formación y Empleo ha destacado la importancia de estas iniciativas formativas para reinsertar laboralmente a personas en situación de desempleo.

La entrada Nuevo taller formativo del programa Recual en Albacete con una subvención de 90.000 euros de la Consejería de Economía se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio