¡Oh Poetry! 1.0 Homenaje a Arthur Rimbaud mañana en Albacete

Amantes de la poesía tienen una cita mañana en Albacete, con ¡Oh Poetry! 1.0 (Homenaje a Arthur Rimbaud). Un recital poético en el Verano Cultural 2021. Sin duda un encuentro que gustará a amantes de la poesía y poetas. El mismo tendrá lugar en el parque Abelardo Sánchez.  A las 19.30 horas con entrada libre.

¡Oh Poetry! Homenaje a Arthur Rimbaud

Este evento ¡ Oh Poetry! 1.0 reúne en Albacete a algunos de los poetas de la generación más brillante de la historia de la ciudad. Pero también a algunas de las personalidades más lúcidas de la poesía española contemporánea.

¡Oh Poetry! estará dirigido por Andrés García Cerdán. Este acto, que propone el diálogo y el conocimiento en nombre de Arthur Rimbaud, contará con la presencia de Juan Andrés García Román (Poesía fantástica, PreTextos, 2020). Alejandro Simón Partal (La buena hora, Visor, 2020). Gracia Aguilar (Libérame, Domine, Pre Textos, 2019).

El jovencísimo Mario Obrero (Peachtree City, Visor, 2021).José Daniel Espejo (Los lagos de Norteamérica, Pre Textos, 2020), Rubén Martín Díaz (Un tigre se aleja, Renacimiento, 2021), Ana Martínez (De lo terrible, Chamán, 2021). Antonio Rodríguez (Nuestro sitio en el mundo, Eolas, 2021). Y Lola Mascarell (Un vaso de agua, Pre Textos, 2020).

Igualmente, habrá un espacio para los jóvenes poetas de la ciudad. La música correrá a cargo del guitarrista Alberto “Mr Miau” Sánchez (Swingin’ Cats Blues Band).

La entrada ¡Oh Poetry! 1.0 Homenaje a Arthur Rimbaud mañana en Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio