Saltar al contenido
  • Quiénes somos
  • Aviso Legal
  • Privacidad y cookies
  • Enviar notas de prensa
  • Publicidad
  • Contacto
  • Actualidad
  • Sociedad
  • Turismo
  • Empresas
  • Cultura
  • Deportes
  • Información
    • El tiempo en Albacete
    • Enviar notas de prensa
    • Publicidad
    • Privacidad y cookies
    • Aviso Legal
    • Contacto

Operativo de Fin de Semana: Cinco Conductores Ebria Capturados en el Camino

Escrito por

Editor de Noticias

en

Titulares

el

3 de febrero de 2025
Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp Compartir en X (Twitter) Compartir en LinkedIn
Twitter/XFacebookWhatsApp ChatGPT Perplexity Google AI Grok

Este fin de semana, la Policía Local de la ciudad llevó a cabo una serie de controles preventivos de alcohol y drogas, resultando en la detención de cinco conductores por conducir bajo los efectos del alcohol. Los primeros casos se registraron el viernes por la noche, donde un hombre de 33 años y una mujer de 40 dieron positivo en las pruebas de alcoholemia. Ambos fueron denunciados administrativamente tras ser sorprendidos en la plaza de Pablo Picasso.

En la madrugada del sábado, un conductor de 30 años sufrió una caída mientras manejaba un vehículo de movilidad personal, presentando síntomas de embriaguez pero negándose a realizar las pruebas, lo que llevó a su denuncia. Más tarde, en la plaza de Benjamín Palencia, otro conductor de 29 años también arrojó un resultado positivo en alcohol. Finalmente, en la madrugada del domingo, un varón de 33 años fue detenido por conducir una furgoneta sin licencia y bajo la influencia de bebidas alcohólicas, tras ser interceptado en sentido contrario en el cruce de la calle Baños con Feria. Su detención llevó a la elaboración de diligencias judiciales.

Leer noticia completa en La Tribuna de Albacete.

Twitter/XFacebookWhatsApp ChatGPT Perplexity Google AI Grok
Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp Compartir en X (Twitter) Compartir en LinkedIn
Camino Capturados Cinco Conductores Ebria Fin Operativo Semana
←Avances en la construcción de la nueva estación depuradora de aguas residuales en Pedro Muñoz
Dársena21 Logra la Certificación Eco en Almacén Alimentario→

ENTRADAS RELACIONADAS


  • Aldama Insta a la Colaboración Ciudadana para Fortalecer la Justicia

  • El GAL Sierra del Segura, galardonado con el Reconocimiento al Impulso Rural

    El GAL Sierra del Segura, galardonado con el Reconocimiento al Impulso Rural

  • Jornadas agroalimentarias y artesanas en el Tolmo de Minateda: un encuentro entre historia y gastronomía local.

    Jornadas agroalimentarias y artesanas en el Tolmo de Minateda: un encuentro entre historia y gastronomía local.

  • Éxito Rotundo: Samuel Navalón Brilla en Alicante con Dos Orejas

  • Turismo sostenible en la Sierra Norte de Guadalajara: reducción de la huella de carbono

    Turismo sostenible en la Sierra Norte de Guadalajara: reducción de la huella de carbono

  • Oposiciones maestros 2026: los consejos de ANPE para la primera prueba

    Oposiciones maestros 2026: los consejos de ANPE para la primera prueba

  • El campeonato CLM de pitch & putt arranca este fin de semana en Golf La Roda

    El campeonato CLM de pitch & putt arranca este fin de semana en Golf La Roda

Alcazardesanjuan.com es un medio de Medios y Redes dependiente de Diario de la Mancha

  • Artículos patrocinados
  • Servicios de diseño web
  • Contacto
  • Sobre MyR

© 1995-2024 Color Vivo Internet. Otros contenidos se cita fuente.

  • Aviso Legal
  • Privacidad y cookies
  • Publicidad
  • Enviar notas de prensa
  • Contacto