Page lanza un plan de ayuda para pymes con un bono de hasta 30.000 euros para impulsar su crecimiento.

El candidato socialista a la Presidencia de Castilla-La Mancha y actual titular del Gobierno autonómico, Emiliano García-Page, ha anunciado la inclusión de un innovador programa denominado ‘Bono pyme’ en su plataforma electoral. Este programa, que cuenta con una dotación de 30.000 euros, tiene la finalidad de fomentar el crecimiento y desarrollo de pequeñas empresas, asistiendo en su proceso de modernización y digitalización.

García-Page ha hecho esta declaración durante su comparecencia en la quinta edición de los Desayunos Digitales organizados por ‘El Digital de Albacete’. De esta forma, ha resaltado que esta iniciativa del ‘Bono pyme’ será una valiosa herramienta que permitirá apoyar a muchas empresas regionales en su trayectoria de crecimiento y mejora, promoviendo un cambio inteligente y modernización en el sector.

Por último, el actual presidente regional ha destacado que Castilla-La Mancha será la comunidad donde más se auxiliará a los autónomos en su lucha por consolidarse en el mercado, ya que este nuevo plan se suma a las ya existentes medidas de ayuda al sector.

La entrada Page lanza un plan de ayuda para pymes con un bono de hasta 30.000 euros para impulsar su crecimiento. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio