Persisten Interrupciones en una Decena de Vías de Castilla-La Mancha, a pesar del Fin de los Bloqueos en Santa Olalla y la Autovía A-4 en Manzanares

La movilización de agricultores en Castilla-La Mancha continúa generando interrupciones en el tráfico de varias carreteras. A pesar de que a última hora de la tarde de este miércoles se han levantado los cortes en algunas importantes vías como la A-5 y la A-4, aún persisten en 10 puntos diferentes de la región, causando alteraciones en la movilidad.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) han confirmado a Europa Press que los tractores que obstaculizaban la A-4 han sido retirados alrededor de las 17:00 horas, una medida que había sido previamente anunciada por representantes de los manifestantes. Este gesto ha tenido el propósito de desmarcarse de las protestas que tienen lugar este jueves, convocadas por diferentes sindicatos y organizaciones agrarias.

En paralelo, los agricultores que se encontraban protestando en la A-43 en el área de Manzanares también han decidido retirarse. No obstante, esta carretera sigue cerrada en otros puntos como Daimiel y Tomelloso.

Mientras tanto, la A-5 ya no presenta obstrucciones a la altura de Santa Olalla gracias a la disolución de la concentración de tractores que allí se había formado.

Sin embargo, otros trayectos continúan bloqueados. La situación afecta a nueve carreteras adicionales en las provincias de Albacete, Toledo y Ciudad Real. En la provincia de Toledo, se encuentran afectadas la AP-36 en La Puebla de Almoradiel, la N-301 en Corral de Almaguer, y la CM-410 tanto en Tembleque como en Quintanar de la Orden.

Por su parte, en Ciudad Real, los cortes impiden la circulación normal en la CM-42 a la altura de Alcázar de San Juan, en la N-310 en Argamasilla de Alba, así como en la mencionada A-43 en los puntos de Daimiel y Tomelloso.

Finalmente, la provincia de Albacete también enfrenta interrupciones viales: en la A-31, a su paso por la capital Albacete; la A-30, cerca de Cerro Lobo; la CM-332 en La Torrecica, y la CM-220 en Tarazona de la Mancha.

Las autoridades de tráfico mantienen un seguimiento de la situación y se recomienda a los conductores buscar rutas alternativas y estar atentos a las actualizaciones sobre el estado de las vías para evitar los inconvenientes ocasionados por estas protestas agrarias.

La entrada de Últimas noticias sobre Persisten Interrupciones en una Decena de Vías de Castilla-La Mancha, a pesar del Fin de los Bloqueos en Santa Olalla y la Autovía A-4 en Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio