Picaz (CS) llama a votar estratégicamente para “sentir orgullo” en C-LM

La candidata a la alcaldía de Albacete y las Cortes de Castilla-La Mancha representante de Ciudadanos, ha exhortado este domingo a los ciudadanos a que emitan su voto por el partido que mejor los represente, que más se asemeje a sus valores y que les brinde mayor confianza y sensatez. A su vez, ha afirmado que el voto más provechoso es aquel que nos hace sentir orgullosos y seguros al depositarlo en la urna.

Asimismo, ha motivado a la ciudadanía a una gran movilización con el fin de obtener la victoria tanto en Albacete como en Castilla-La Mancha. Le ha solicitado a las familias que piensen en la trascendencia de salir a votar en estas elecciones, asegurando que la lluvia no debe ser un impedimento para salir y hacer valer su voto, pues debemos buscar un clima político positivo en nuestra región durante los próximos cuatro años.

La líder del partido de centro en Castilla-La Mancha ha agradecido a todas las personas que han contribuido eficazmente en el desarrollo de esta jornada electoral: al personal de los colegios, a los miembros de la Junta Electoral, a los miembros de las mesas, apoderados e interventores de todos los partidos políticos, a la Policía y a los trabajadores de Correos.

La entrada Picaz (CS) llama a votar estratégicamente para “sentir orgullo” en C-LM se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio