Picazo bromea acerca de la querella de Sáez contra ella: “Es más reconfortante verlo en un juzgado que en un Ayuntamiento”

Carmen Picazo, presidenta regional de Ciudadanos y candidata a la Alcaldía de Albacete, ha respondido a una querella interpuesta por Emilio Sáez, actual alcalde y candidato del PSOE, afirmando que le da “más tranquilidad verlo en un juzgado que en un Ayuntamiento”. La querella surge después de que Ciudadanos rompiera su pacto con el PSOE debido a la implicación de Sáez en la trama de las filtraciones de exámenes de oposiciones. Picazo ha reivindicado que “los albaceteños nos votaron hace cuatro años para denunciar la corrupción y las irregularidades” y ha defendido a quienes se han preparado limpiamente para sus oposiciones, afirmando que “es intolerable” que algunos consigan un puesto por tener el carnet de un partido. El secretario general de Ciudadanos, Adrián Vázquez, ha mostrado su apoyo total a Picazo y ha avanzado que Ciudadanos será “decisivo” en las elecciones del 28 de mayo en Albacete, conformando una “mayoría de gobierno desde el centro” para erradicar cualquier tipo de corrupción y trabajar por las familias y la clase media de la ciudad.

La entrada Picazo bromea acerca de la querella de Sáez contra ella: “Es más reconfortante verlo en un juzgado que en un Ayuntamiento” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio