Plazo de solicitud para el concurso-oposición al Cuerpo de Maestros con 1.133 plazas hasta el 19 de febrero

El plazo para presentar solicitudes al concurso-oposición al Cuerpo de Maestros en Castilla-La Mancha se extiende hasta el 19 de febrero de 2024, según la resolución publicada en el Diario Oficial. El concurso ofrece un total de 1.133 plazas y tiene como objetivo reducir la tasa de interinidad en la región.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor, destacó que esta convocatoria cubre el 120% de la tasa de reposición y busca reducir la tasa de interinidad que actualmente se sitúa por debajo del 5,8% en Castilla-La Mancha.

Las plazas se distribuyen en diferentes especialidades, con un total de 80 destinadas a personas con algún tipo de discapacidad. Las pruebas se llevarán a cabo en diversas provincias, como Toledo, Cuenca, Guadalajara, Ciudad Real y Albacete, dependiendo de la especialidad.

Los interesados en participar en el proceso selectivo pueden completar la solicitud a través del Portal de Educación (www.educa.jccm.es).

Esta convocatoria representa una oportunidad para quienes deseen formar parte del Cuerpo de Maestros en Castilla-La Mancha, y contribuir al sistema educativo de la región.

La entrada de Últimas noticias sobre Plazo de solicitud para el concurso-oposición al Cuerpo de Maestros con 1.133 plazas hasta el 19 de febrero se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio